Emma Watson habla sobre feminismo en Facebook Q&A

Publicado .

Eventos, por Jessica Silva 

La actriz Emma Watson fue la invitada especial para dar una entrevista en Facebook Q&A el pasado Día Internacional de la Mujer.

acerca del feminismo, y la discriminación y adopción de roles por ambos sexos, el pasado Día Internacional de la Mujer.

Emma Watson, ya conocida por sus apariciones y conferencias acerca del feminismo, el pasado 8 de marzo volvió a la esfera social accediendo a responder unas preguntas para Facebook Q&A con motivo del Día Internacional de la Mujer; la entrevista que tuvo lugar en la ciudad del Londres, y fue trasmitida por streaming, se conviritó rapidamente en el foco de las redes sociales.

La embajadora de la ONU dejó claro que su seguimiento al feminismo no se trata de un apoyo pasajero, por el contrario, su posición acerca del papel que debe tener la mujer en la sociedad lo definió como "una batalla en el que ambos sexos deben jugar en la misma liga". Además la joven actriz confesó su admiración hacia el polémico discurso feminista de la actriz Patricia Arquette en la última entrega de los Oscar.

Emma Watson habla sobre feminismo en Facebook Q&A

Emma, que ha llevado a cabo importantes campañas acerca de los derechos de la mujer, como lo fue "He for She", explicó en la entrevista de Facebook Q&A que creer en la igualdad de género ya te hace feminista. La actriz que mencionó haber recibido amenazas tras su fuerte discurso en la Organización de las Naciones Unidas, está convencida de no cambiar su actitud, por el contrario, en la entrevista reforzó su posición feminista en un mundo que según ella, ha dejado este tema a un lado.

FASHION NEWS - Emma Watson habla sobre feminismo en Facebook Q&A, por Jessica Silva

 

Tags: fashion news Emma Watson Feminismo ONU Facebook Q&A Día de la Mujer

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS