Nuevo Audi A3 Cabrio, mucho más que un deportivo

Publicado .

Coches, por Miguel Ángel Solá

Para la presentación a la sociedad del nuevo Audi A3 Cabrio, en su segunda generación, los creativos han pensado en utilizar las sensaciones que nos vienen al conducir un cabrio, entre ellas, el sentir el aire cuando nos golpea la cara, así como los olores que se perciben.

 

Brisa Mediterránea, Ráfagas de Finisterre, Corrientes de Tarifa y Aire de La Mancha, han sido los cuatro parajes que han causado esta inspiración a la marca, para intentar que cada uno de ellos nos haga sentir diferentes emociones y recuerdos, como la nostalgia del verano, entre otros.



Para el lanzamiento de esta campaña, Audi ha creado un exclusivo site http://www.airea3cabrio.es, donde pagando simbólicamente con un tuit o un post podrás conseguir tu lata con denominación de origen que también podrán adquirirse gratuitamente, a través de las máquinas de vending que estarán presentes en los diferentes eventos que la marca realizará a lo largo del verano.



El nuevo Audi A3 Cabrio, luce una preciosa y elegante estampa gracias a su atrevida línea que se complementa con una capota textil que se ha convertido ya en el sello de Audi para sus modelos Cabrio. Este compacto, es ideal para un país como el nuestro, en el que reinan días de sol la mayoría del año, por lo que disfrutar como bien dice su campaña publicitaria de las sensaciones a cielo abierto es una fácil tarea así como de la deportividad típica de los Audi.



Diferentes motorizaciones comprenden la gama del Audi A3, cuya base empieza en el motor 1.4 TFSI de gasolina que rinde 150cv, hasta el 2.0 TDI clean diésel de 184cv. Como es habitual en la marca, disponemos de tres diferentes líneas de equipamiento, Attraction, Ambition y Ambiente, cada una de ellas con un programa de personalización diferente.



Para aquellos a los que les gusta disfrutar de la deportividad de todo un Audi bajo el sol, en breve se presentará la versión más deportiva del A3 Cabrio, el S3 Cabrio.


 
Si deseas más información sobre el A3 Cabrio, o bien, deseas conseguir una de las exclusivas latas puedes hacerlo a través del site http://www.aireA3Cabrio.es.

Tags: Coches Audi

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS