¡Horse Mag. 4 ya está aquí!

Publicado .

Por Anna Carrascal

El equipo de Horse Mag. organizó en petit comité una presentación para algunos colaboradores, periodistas y bloggers y sobretodo, amigos.

 

En el estudio de Entijuana, entre cámaras y focos, Núria Farré – directora de la revista- nos recibió cálidamente para darnos la bienvenida; fresas, pasteles, cava bien fresquito y unas exquisitas galletas 3D. ¿Cómo…? ¿Has dicho 3D? Sí, Natural Machines fue el invitado especial para presentar la última novedad en 3D demostrando como la tecnología no acaba nunca de sorprender. Como experiencia (¡y que rica experiencia!) “imprimieron” una galleta con forma de elefante utilizando ingredientes naturales 100% y con una impresora de tamaño no mucho más grande que un microondas. Una gran idea teniendo en cuenta que uno de los artículos de la revista Horse 4. habla del desarrollo 3D, aunque en este caso enfocado a la moda.

Tras dejarnos boquiabiertos, llega el turno de Núria, en el que nos explica el contenido de este nuevo Horse donde diseño, viajes, arte y belleza se entremezclan acompañados de una fotografía y grafismo que la convierten en esa revista de colección tan exquisita. de la que ella (y con razón) tanto presume.

La tarde pasa volando… entre risas y opiniones como si un grupo de viejos amigos se hubiera reunido hablando sobre un tema que les apasiona, en este caso Horse. Llega la hora de despedirse, con ganas de sentarnos y disfrutar… con ganas de perdernos en el Universo Horse Mag. 

 

Tags: Revistas Magazine

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS