Buenos días Matías, recibe un desayuno de lujo en tu cama

Publicado .

Por Marc Florensa

Problemas de primer mundo: Comprar regalos.

Diariamente escuchamos, leemos y comentamos temas relacionados con la tremenda crisis que está azotando la economía española, a pesar de ello cada vez que se acerca el cumpleaños de un amigo repetimos la frase “no sé que comprar, tiene de todo”.

 

Ya no es por falta de creatividad ni carencia económica, la originalidad nos rodea con cientos de impactos publicitarios diarios, miles de informaciones que internet nos facilita y de las que voluntaria o involuntariamente nos alimentamos.

El regalar se ha convertido en un arte, el arte de que tus obsequios no sean devueltos, que sean especiales, recordados y siempre prácticos.

Si la lista de “cosas a regalar” es sin duda muy amplia, la oferta no siempre resulta atractiva para la exigente demanda, por ese motivo cada vez nacen más empresas cuya actividad comercial se centra en los detalles.

Cuántas veces hemos soñado en que nos traigan el desayuno a la cama. Efectivamente los guionistas Hollywoodienses son culpables de muchas de estas frustraciones asociadas a deseos tan terrenales pero a la vez tan poco comunes en nuestras vidas. Desayunamos corriendo una tostada y un café, mientras leemos lo último comentado en Twitter y nos ponemos al día con Instagram, pero ¿cómo sería escuchar el timbre a las 8:30 y que al abrir te encontraras un repartidor que te trae el desayuno con el diario y la revista de moda que te gusta?

Pues esto lo ha hecho posible “Buenos días Matías”, una empresa especializada en traerte el desayuno perfecto a tu casa.

Su formato es muy sencillo, una caja en la que puedes añadir los productos que le gustan a la persona que lo recibirá, la prensa, regalitos, una nota… todo aquello que hace que el día empiece bien, ya que en un día tan especial como es el del cumpleaños, un buen desayuno (la comida conocida como la más importante del día) y una sorpresa vespertina, puede ser lo que haga que cumplir años se convierta en toda una experiencia.

Entre sus servicios está, obviamente, la entrega del desayuno personalizado a la hora deseada, la puntualidad es imprescindible en un regalo que, aunque inesperado, marcara la diferencia en esa mañana.

Si por otro lado eres un empresario que quiere cuidar a sus trabajadores, también existe el pack desayuno de empresa y cientos de alternativas para aquellos que hacen de las sorpresas su leitmotiv.

Lo importante es romper a añicos la rutina, con sorpresas y detalles que hagan que nuestro entorno nos tenga presentes siempre, hasta cuando recuerden nuestros detalles que sin duda nos hacen especiales.

www.matiasbuenosdias.com

Tags: Regalos Desayunos

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS