Los Buenos Augurios del Caballo de Madera

Publicado .

Por Cristina Galeote

HORSEMAGAZINE galopando con el Caballo de Madera en el Nuevo Año Chino, la energía está con nosotros.

HORSE MAGAZINE comienza el año a galope dando la bienvenida al “reinado del Caballo de Madera” del Nuevo Año Chino, cuyo ciclo durará desde el 31 de enero de 2014 hasta el 18 de febrero de 2015.

 

De acuerdo con la astrología china este año estará marcado por la estabilidad, la energía y el optimismo general por la vida que transmite este impetuoso animal.

El caballo, emblema que define HORSE MAGAZINE, es un animal emocionante, extrovertido y extremadamente inteligente, y su gran sentido práctico estará presente en nuestra vida personal y profesional durante el Nuevo Año Chino.

Bajo su reinado, nuestras vidas se llenarán de energía y acción experimentando grandes cambios y rompiendo con nuestras rutinas.

Conseguiremos que las cosas sucedan porque su agudeza los hace rápidos para desarrollar nuevas habilidades y capaces de manejar múltiples situaciones al mismo tiempo.

Pero por encima de todas estas cualidades, el caballo es un animal noble, sincero y digno de confianza. Trabajador y disciplinado en su vida y en la de aquellos que le rodea, ya que la madera le da estabilidad y fuerza.

Su gran capacidad de adaptación y trabajo le confiere el éxito que se reflejará en nuestras vidas profesionales y personales. Aun así, nunca hay que olvidar su temperamento indómito y salvaje; mucho cuidado con tratar de dominar o controlar a un Caballo de Madera. Seguramente acabaría en intento fallido.

Recibimos desde HORSE MAGAZINE las optimistas predicciones del caballo de madera y esperamos recoger durante su reinado las semillas sembradas y llenarnos de su vital energía.

Deseamos compartir contigo este maravilloso año.

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS