DR. MARTENS SS18 EASTERN ART

Publicado .

Fashion News - Calzado - Dr. Martens - Colección Eastern Art

Eastern Art es una colección espectacular inspirada en las pinturas japonesas que se plasma en el modelo 1460 de Dr. Martens prestando mucha atención al detalle.



La colección Eastern Art rinde homenaje al arte tradicional de Japón, con un toque contemporaneo y fresco. El estampado está impreso y grabado en la piel granulada que caracteriza a Dr. Martens simulando relieve como si de un lienzo se tratara.


PASCAL EASTERN ART
Es el modelo cásico de bota 8-eye de Martens, con ojales dorados y la etiqueta de la marca cosida en la parte trasera. Está fabricada con nuestra suela patentada AirWair que asegura estabilidad y comodidad.



1461 EASTERN ART
Es el zapato clásico 3-eye de Martens, con ojales dorados y la suela AirWair.

7" EASTERN ART LEATHER SATCHEL

En la colección también podemos encontrar un Satchel de piel con la estampación inspirada en las pinturas japonesas.

El estampado está inspirado en las pinturas japonesas y la suela tiene el acabado con pespunte amarillo característico de la marca.

 

 

1460 PASCAL EASTERN ART : $155.00    
1461 EASTERN ART : $135.00    
7" EASTERN ART LEATHER SATCHEL : $85.00   


DR. MARTENS

El primer par de botas Dr. Martens se lanzaron en abril de 1960. Con la costura amarilla que le caracteriza, la suela robusta y el tacón con plataforma, estaban destinadas a la clase trabajadora, especialmente para policías y mensajeros. Gracias a su comodidad durabilidad y ligereza se han convertido en líderes del mercado.

A lo largo de la historia de Dr. Martens, la marca se ha adaptado a diferentes perfiles, culturas y tribus. Todos ellos eligen siempre un par de DM ‘s para expresar sus emociones a través de la moda.

La silueta y características de las Martens permiten customizar y personalizar cada modelo. Su durabilidad y confort hacen que sea el complemento ideal para el estilo callejero. Elevándolo al ámbito emocional, más que un simple complemento son una actitud y demostración de poder.

La fábrica de Northamptonshire donde todo empezó sigue existiendo en el pueblo de Wollaston. Los productos se fabrican de manera artesanal por pequeño equipo especializado en el arte del calzado y el proceso único que hace que las Dr. Martens sean únicas en la faz de la tierra.

Tags: Calzado Dr. Martens

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS