200% Imprescindible, la Guía de los Sitios Clave de NY

Publicado .

Viajes, por Brenda Germade

Audrey Hepburn, o la mismísima Carrie Bradshaw adoran esta ciudad de grandes estructuras de glamour, pero si algo las enamora son esos sitios clave que hacen de la gran manzana la ciudad más hechicera.

Desde HORSE hemos elaborado el Must List definitivo, con la ayuda de los hijos gold de NY para que no vuelvas a pecar de turista, que el Empire State y la Estatua de la Libertad ya las has visto muchas veces en las películas.

Shopping:

Fivestory NY

18 East 69TH Street. (Entre la 5ª Avenue & Madison Av) NYC 10065

Recién inaugurada y bautizada como el Colette del Upper East Side, esta tienda minorista de lujo multimarca, cuenta con tres plantas de moda y diseño, situadas en el corazón de la Avenida Madison, que estimularán tu imaginación.

Opening Ceremony

35 Howard Street, New York 10013

Tokio, LA y ahora NY tienen la suerte de alojar a esta tienda multimarca. Su halo está compuesto de jóvenes talentos, diseñadores consagrados y su exquisita selección de piezas vintage y elementos seleccionados en mercados de todo el mundo.

Barney’s

1201 Valley Brook Avenue Lyndhurst, New York 07071

Visita la sede de esta gran cadena de toldos rojos claros y ficha su exisita selección de grandes diseñadores. Giorgio Armani, Manolo Blahnik, Fendi, Givenchy, Marc Jacobs, Prada, Jil Sander o Diane von Furstenberg son algunos de sus protegidos.

Oak

208 North 8th Street Brooklyn, NY 11211

Oak, más que una boutique es un estilo de vida cargado de ropa y revistas. Su sólida selección de marcas como Acné Jeans o Alexander Wang hacen que esta nave industrial merezca tanto la pena como la propia 5ªAv.

Balenciaga

542 West 22nd Street. New York 10011. (En el Art Gallery de Chelsea)

Nicolas Ghesquière ha restaurado la casa francesa en un estatus de culto y vanguardia. No te sorprendas por los vestidos con aspecto inacabado o sus accesorios nada convencionales, sigues estando en Balenciaga, pero sin duda, su nuevo It es la experimentación por la excelencia.

Comme de Garçons

520 W. 22nd St. New York, 10011 nr. Tenth Ave. Chelsea

Su falta de sonido y su futurista entrada, te transportan al mundo de Star Wars, pero la amabilidad de sus dependientes te llevará de vuelta a esta tienda de increíble diseño y mejor marca, en la que compartirás probador hasta con modelos mientras encuentran su último outfit arquitectónico.

Atlantic Av

Entre Bond St. y court St.

Tres grandes cuadras de muebles vintage, de diseño, son el reclamo de esta antigua avenida. Así que tómate tu tiempo para explorar algunas de las tiendas más antiguas, interesantes y mágicas, mientras disfrutas de los deliciosos restaurantes que la ruta te propone.

Clubbing

Le Baron

32 Mulberry St (entre Mosco St y Bayard St) New York, NY 10013.

Barrios: Chinatown, Civic Center

Iluminado por enormes lámparas orientales, Le Baron cuenta con tres niveles, una pista de baile de rombos y una emblemática bola de discoteca. Su salón de cuero y las misteriosas puertas desbloqueadas te incitarán a adentrarte y explorar este templo hedonista que ha pasado por París, Londres y Tokio.

The Wolf +Lamb Marcy Hotel

Williamsburg, Brooklyn

No esperes dormir demasiado en este peculiar hotel de lobos y ovejas. Sin duda, es la mejor experiencia de entre todas las pistas de baile underground. Este dúo de DJ’s acampan en el Hotel Marcy cada siete semanas con maletas llenas del mejor dance. Irás por la música pero que te quedarás por la magia.

Food

Eat Aly

200 5th AVENUE and 23rd Street. New York, 10010

Auténtica comida italiana, de lo más fina. Este pequeño oasis en mitad de Manhattan no es tan pequeño pues cabe en el toda la materia prima de Italia. Restaurante a la vez que mercado, te dejan hacer tus compras con una copa de Chianti en la mano. Mmm!

Momofuku Milk Bar

251 E 13th St (entre la 3ª Av y la 2ª Av) New York, 10003 Barrio: East Village.

Momofuku Milk Bar es el hogar de los cereales, leche, galletas, helados y pasteles, así como de una inimaginable lista de invenciones de confitería como el croissant de queso azul o las galletas de marshmallow, arándanos y crema.

The Meatball Shop

64 Greenwich Avenue

Con tulipanes amarillos en cada mesa, no estamos sólo ante el aclamado experto en carne en formato bolita, sino también en nostalgia. Pinta y borra tu carta hasta dar con el menú deseado, pero eso si, no puedes olvidar pedir sus sándwiches de helado, también tienen forma de albóndiga.

Buttermilk Channel

524 Court St (entre Nelson St y Huntington St) Brooklyn, NY 11231

Barrio: Carroll Gardens

Por su sabor tradicional y reputación han logrado que incluso Beyoncé y Jay-Z sean algunos de los fieles clientes de este magnífico brunch. Es parada indispensable si buscas una mañana tranquila en una terracita soleada en la que sentirte como en casa fuera de la aglomeración.

La Esquina (Brooklyn)

114 Kenmare (entre Kenmare & Lafayette). New York, NY 10012

Café, taquería y brasería, tres espacios distintos en los que disfrutar de México. The Taqueria te ofrece sets para llevar; The Café, su rico menú de brunch & lunch y The Brasserie, una cena en una atmósfera deslumbrante en la que disfrutar de su selección de más de 200 tequilas Premium y peligrosos cócteles.

Smorgasburg

27 N 6th St (entre la Wythe Ave y la Kent Ave) Brooklyn, NY 11211

Barrio: Williamsburg - North Side

En esta feria de comida, se relajan y disfrutan los más cool de la ciudad cada sábado. El mercado al aire libre es casi un festival de rock veraniego de comida: excitante, lleno de gente, caluroso y del que siempre querrás más. Los mapas no servirán de nada así que adéntrate de un salto y déjate llevar.

Drinks

Hotel Delmano

82 Berry St., Brooklyn, NY 11211 N. 9th St. Barrio: Williamsburg - North Side

A un paso del mundo moderno se encuentra este encantador bar clandestino que rezuma encanto y es que desde el momento en que entras en el hay algo tan auténtico como el propio veneno. Siéntate en su larga barra de mármol en curva y disfruta de sus candelabros y retratos antiguos.

Rose Bar

Gramercy Park Hotel 2 Lexington Ave, New York, 10010.

Este oscuro y lujoso bar tiene el encanto del viejo mundo, pero es uno de los locales nocturnos más modernos. Es como estudio de un artista: ecléctico, exquisito y poco ortodoxo. Atrae a residentes e invitados VIP. Su salón francés del siglo XVIII y su techo de celosía asiática recogen desde una chimenea medieval, hasta grandes originales de Warhol.

Art

Sleep No More (Teatro)

McKittrick Hotel, 530 W 27th St, New York, 10001. Barrio: Chelsea

Descifra los secretos de esta peculiar obra en la que no te sentarás a observar pasivamente, sino que te verás enredado en su macabro hotel del 1930. Por él andarás libremente mientras los artistas realizan una serie de piezas de danzas mudas. Tu eliges si seguirles por los pasillos del hotel hasta el siguiente acto.

CINDY SHERMAN – MOMA

The Museum of Modern Art, 11 West 53 Street New York, NY 10019.

Más de 170 obras forman esta inmersión en los sueños, pesadillas y obsesiones interpretados por la misma artista. Tan divertidos como inquietantes, sus rompedores experimentos cuentan con seguidores incondicionales en todo el mundo.

Tags: viajes new york

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS