HERMÈS & INSTORE, Arte surrealista en su último proyecto de escaparatismo

Publicado .

Arte y diseño | Escaparatismo - Visual Merchandasing - HERMES.
hermes instoreComo si se tratase de un escenario teatral INSTORE diseña, produce e instala los escaparates de Hermès en toda España. Escaparatismo y Visual Merchandasing convertido en arte.

Somos los encargados de dar vida al proyecto “Le Surrèalisme que danse, le surrèalisme que rêve", un trabajo en el que creamos y decoramos las windows de Hermès gracias a la fusión de lo tradicional con las tecnologías más avanzadas de impresión.

Partiendo de una labor de pintores profesionales generamos un proceso de impresión digital a través del cual se replican los distintos espacios, esto unido al trabajo de estilismo con el que se hace la instalación de los distintos elementos que conforman el escaparate da como resultado la plasmación del Universo Hermès en sus tiendas.

hermes instore 1

Fernando González-Gualtieri, Creative Director & Visual Development Manager de INSTORE, nos explica el proyecto :

Como si de un escenario Daliniano se tratara, los nuevos escaparates de la firma Hermès en España ,"Le surréalisme que danse, le surréalisme que rêve" se dan un paseo por las calles de París.

Viento dulce y romántico parisino . De repente el tiempo se detiene...los decorados y los productos se adaptan a un gran ballet, a su ritmo y a su tiempo.

Con la luz de la mirada creativa , musical y soñadora del espectador, los elementos decorativos se inspiran y convierten en sombras que "bailan" y en sombras que "sueñan".

Foulards que vuelan , zapatos que bailan , corbatas que cobran vida , agendas que se abren en la página del día de los enamorados en un entorno de lujo artesanal realizado con precisión y a mano por artistas y profesionales locales dando un "hommage" al genial Magritte.



Si bien en todos los escaparates de las firmas de lujo es muy importante la presentación visual del producto, en estos últimos de Hermès el final touch y el tratamiento con cariño, respeto y admiración hacia el producto es fundamental y marca la diferencia.”

Arte y diseño| Escaparatismo HERMES, por MASG.

Tags: Hermes Arte y Diseño

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS