Tucano da color al Samsumg Galaxy TAB S2

Publicado .

Accesorios - Teléfonos - Tucano, por MASG.

TAB-RS410-R e

Lo nuevo de Tucano envuelve de confort, estilo y diseño italiano a la Tablet más espectacular del gigante coreano.


Tucano presenta Riga, una cover de estilo sofisticado y minimalista para envolver al nuevo Samsung Galaxy Tab S2 con la mejor protección y diseño. Una propuesta elegante y funcional, perfecta para disfrutar al máximo de lo nuevo de Samsung.

Con su nueva propuesta para vestir a la nueva joya de Samsung, Tucano conjuga un estilo elegante y Premium de líneas depuradas, realizado en ecopiel suave al tacto y un futurista efecto “metal brush”, con una carcasa especialmente diseñada para proteger de riesgos innecesarios a la Tablet sin dejar de lado la usabilidad. Para ello, Riga apuesta por una carcasa rígida disponible en dos medidas –tanto para los dispositivos de 8 como para los de 9,7 pulgadas- que se ajusta al milímetro al último lanzamiento del gigante coreano y que, además, nos ayudará a sacarle el máximo partido, garantizando el acceso directo a las funciones del dispositivo de una manera fácil e intuitiva.

De hecho, Riga presenta para la total comodidad del usuario, la función encendido / apagado así como una carcasa trasera rígida que garantiza una protección óptima. 

TAB-RSS8 a

Además, incorpora el sistema Fold-and-shoot un ángulo plegable que facilita el rápido acceso a la cámara posterior. Y, para que puedas navegar con total tranquilidad, sin renunciar al mejor ángulo de visión y a una postura ergonómica, la parte frontal de la carcasa de Riga se transforma en un atril multiposición.

Riga está disponible en rojo y negro.

PVP Riga para Tab S2 de 8 “:      29,90        

PVP Riga para Tab S2 de 9,7 “:    32,90



Tags: Accesorios Tendencias en accesorios

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS