Condal Chic brilla en el Gallery Market

Publicado .

ARTE Y DISEÑO - Mercadillos, por Jessica Silva

Condal Chic brilla en el Gallery Market

La joyería Condal Chic estuvo presente en la pasada edición del Gallery Market by Bcn Events and Markets, con la participación de una de las marcas favoritas de sus clientas, los relojes Daniel Wellington.

El 10 de abril se realizó el Gallery Market, un mercadillo de diseñadores y marcas de  Barcelona, apoyado y creado por Bcn Events and Markets. El hotel Gallery albergó a más de veinte firmas de marcas emergentes y consolidadas que presentaron sus colecciones para el evento al cual, Condal Chic asistió con su relojería más solicitada, los exclusivos modelos de Daniel Wellington.

Las famosas correas bicolores, y algunas otras en cuero negro o marrón llamaban la atención justo en la entrada del Gallery, que junto a sus redondas esferas se convirtieron en el objeto de deseo de mujeres de todas las edades, quienes por conocimiento previo, o solo por curiosidad se acercaron a este mercado de moda.

Condal Chic brilla en el Gallery Market

La joyería Condal Chic, localizada en Barcelona, no solo ofrece relojería, sino también accesorios, bisutería y complementos de moda; sin embargo entre sus productos más adquiridos están los relojes de Daniel Wellignton. Los modelos que previamente han sido mostrados por los bloggers más conocidos de España, son utlizados tanto por hombres y por mujeres, sin limitaciones en las edades.

No solo puedes adquirirlos directamete en Condal Chic, sino que también puedes comprarlos a precios asequibles; además la marca se encarga de realizar pedidos en otras ciudades del país, lo que garantiza que si no te encuentras en Barcelona, igualmente puedes contactarlos si te llama la atención alguno de sus modelos más preciados.

Condal Chic brilla en el Gallery Market

No obstante, en futuras ediciones del Gallery podrás encontrar diversas marcas que van desde accesorios y complementos, hasta bolsos, ropa y zapatería, estos mezclan elementos como la piedrería y el trabajo hecho a mano, lo cual permite generar un increible producto final a muy buen precio.

Puedes también mantenerte al tanto de otros mercadillos y futuros eventos a los que asistirá Condal Chic a través de su página en Facebook: Condal Chic, así como de otras marcas que estarán presentes en las próximas ediciones de Gallery Market siguiéndolos en su portal Barcelona Events and Markets, en Facebook.

Visita la página: http://www.relojeriascondal.com/

Tags: Moda Barcelona Street Market Condal Chic Gallery Market Arte y Diseño

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS