Palo Alto Market, el Mercadillo de Barcelona

Publicado .

ESTILO DE VIDA - Palo Alto Market, por Jessica Silva

Palo Alto Market, el Mercadillo de Barcelona

Palo Alto Market es un mercadillo urbano que funge como exposición de todos aquellos artistas que a través de la moda, el diseño, el arte, la música y la gastronomía intervienen la calle y le dan un nuevo significado al "Street Market".

Barcelona se convierte todos los fines de semana de cada mes en una vitrina de talento gracias a Palo Alto Market, una iniciativa que une a un conglomerado de creativos quienes se dan cita para redefinir el concepto de "Street Market", y tomar la calle para exponer lo mejor de la gastronomía, el diseño (emergente, vintage y hecho a mano), el arte, y la música.

El pasado 7 y 8 de marzo tuvo lugar su tercera edición, y con ella la participación de más de 50 firmas exclusivas. El bazar, que comenzó a las 11 horas y terminó a las 8 de la tarde, se convirtió en el plan de ocio favorito de los Barceloneses; con colas de más de una hora, los asistentes esperaron pacientes a las afueras del lugar para conocer las propuestas alternativas y diferentes que le otorgan el mejor valor añadido de Palo Alto Market.  

Palo Alto Market, el Mercadillo de Barcelona

La exclusividad, creatividad y artesanía son las características que tienen en común todas las marcas participantes, pequeñas empresas locales que ofrecen una alternativa original en cualquiera que sea su ámbito artístico. 

Palo Alto Market, el Mercadillo de Barcelona

La comida, uno de sus principales atractivos, cuenta con la participación de camiones de "Street Food" (Comida callejera) y propuestas gourmet que amenizan el evento; todas permiten que durante todo el mercadillo más famoso de Barcelona, los asistentes puedan deleitarse mientras miran con atención todos los productos exhibidos y comercializados. Sin duda, Palo Alto Market es una cita imperdible a la cual es obligatorio asistir cada mes.

ESTILO DE VIDA - Palo Alto Market, el Mercadillo de Barcelona, por Jessica Silva

 

Tags: Moda Arte Diseño estilo de vida Palo Alto Market Street Market Gastronomía

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS