Valentina & Olivia. Apartamentos con un concepto ‘City Living’ diferente…

Publicado .

Arte y Diseño, por Heike Schwarz-www.urbaneandkult.com

Valentina & Olivia Apartamentos de Lujo

Edificios del pre-modernismo que se reciclan en alojamientos de lujo para continuar haciendo historia, y la hospitalidad barcelonesa a merced de un nuevo tipo de huésped…



Eso es lo que proponen los nuevos apartamentos de renta corta o media que se han convertido en una importante nicho (no solo) para turistas exigentes, sino también para brokers, start-ups, expats y emprendedores….

Valentina & Olivia Apartamentos de Lujo

Hoy les presentamos a Valentina y Olivia, dos nuevos conceptos de pisos turísticos que tienen mucho carácter y mucho que decir…

La ‘Barcelona de hoy’ es una ciudad cada vez más dinámica y envolvente, a pesar de que no todo el mundo pueda estar de acuerdo con esta transformación. Pero, es una realidad tangible que se presenta como una nueva oportunidad de negocio, como lo es ya en el sector servicios, un importante ingreso para nuestro PIB, teniendo en cuenta la coyuntura económica actual. De allí podríamos decir que penden muchos trabajos…

Valentina & Olivia Apartamentos de Lujo

¿Por qué gusta tanto Barcelona?. He comentado muchas veces lo enigmática y fascinante que me resulta esta ciudad….vanguardista donde las haya, puedo entender el efecto que cause en alguien que llega por primera vez y se impregna de nuestra cultura, ve nuestra expansión creativa y se identifica de alguna manera con el lugar…Cuando has establecido este vínculo, ya nada te impide tomar la decisión y quedarte ‘in town’ por algún tiempo…

Valentina & Olivia Apartamentos de Lujo

Toda una declaración de intenciones que nos lleva hoy a este negocio familiar que ha sabido dar con el tipo de cliente que apuesta por un ‘city living’, aunando lujo y calidad en espacios muy confortables. La sensación es como sentirse en casa, percibir esa calidez y confort con todos los lujos necesarios.

Valentina & Olivia Apartamentos de Lujo

Aquí el lujo responde a cosas bellas, como detalles que tendrías en tu propia casa….a veces las cosas sencillas encierran una gran belleza que no tiene nada que ver con el lujo estridente o minimalista. Sin embargo, el lujo exige cierto rigor y en este caso, la evidencia habla por si sola…enormes espacios que se prolongan a techos espigados, muebles de diseño, lámparas de colección, tecnología y obras de arte en todos los rincones…

Valentina & Olivia Apartamentos de Lujo

Y no faltan los amenities, las toallas bordadas, los espejos personalizados, las esculturas y la flor de bienvenida. Cuenta además con un Night Room Service y una interminable lista de servicios para que la estancia se haga realmente agradable…

Valentina & Olivia Apartamentos de Lujo 

Se identifican por nombres propios (Julieta, Valentina, Olivia, Vela y Elíseos…) porque cada alojamiento es diferente, con un marcado sabor y carácter urbanita que deja entrever un aire diferente…

Valentina & Olivia Apartamentos de Lujo

Localizados en el corazón de Barcelona, a pocos metros de la icónica avenida de Paseo de Gracia, gozan del privilegio de ser únicos en su especie.

Alguien me dijo una vez que Barcelona tenía una luz diferente…

Valentina & Olivia Apartamentos de Lujo

Photography: Mireia Rodriguez, Eleonora Federino.

Colaboraciones: RoomService Design Gallery, L´Appartement, Cava Mass, Night Kitchen & More, OptiGlass, Estudio Emma Olivé, Estudio Arquitectura Alex Gasca, IF Gestión de proyectos.

Tags: Apartamentos Barcelona Lujo Heike Schwarz

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS