Una escultura en el jardín, un toque de distinción.

Publicado .

Arte, por Maite Castellet

feel art esculturas

 La escultura exterior es una verdadera obra de arte que, además de decorar, aporta valor y carácter a cualquier jardín o terraza.

Debe ser elegida según el gusto de quien va a convivir en ese espacio ya que refleja su personalidad.

Existen tantos materiales, tamaños y estilos de esculturas que quizás se haga difícil seleccionar la más adecuada. No solo se trata de que destaque en el entorno natural: si la obra está bien elegida, realzará la composición del jardín y lo convertirá en un lugar más refinado y agradable.

Feel Art

Los escultores encuentran en sus materiales la libertad para crear e investigar formas y texturas. Así es cómo el bronce, el hierro, la piedra, la madera e incluso otros materiales más modernos como el metacrilato, la electricidad, las resinas, etc., se convierten en el medio ideal para dar rienda suelta a su creatividad.


También los temas son muy variados y nacen de la reflexión y las emociones: la sensualidad, la libertad, la actualidad, la espiritualidad, los sentimientos universales, las fuerzas que unen y separan, el deseo, etc.

Con el tratamiento que cada artista dedica a sus esculturas, surgen verdaderas obras de arte con una gran carga expresiva que incluso pueden ser dinámicas e interactuar con sus dueños a partir del movimiento o el fuego, por ejemplo.

Feel Art

Todo ello refleja el cierto grado de complejidad que tiene escoger una escultura para un jardín pues, además de armonizar con el entorno, debe revelar la personalidad de quien la ha elegido. Es preciso encontrar el equilibrio entre el paisaje (exterior o interior, rural o urbano), la calidad de la obra y la emoción que genera. De lo contrario, es muy fácil caer en la exageración y sobrecargar el ambiente.

 

Feel Art

Para poder elegir con éxito, es muy importante contar con el consejo de un profesional experto que pueda ofrecer diferentes opciones que se adapten al espacio, teniendo en cuenta el gusto y el presupuesto del cliente.

Una escultura puede hacer de un jardín o una terraza un lugar más agradable, elegante y exquisito. Y más allá de sus fines decorativos, aporta el valor artístico que le es intrínseco.

Feel Art, con su servicio de Personal Art Shopper de Barcelona, ofrece diferentes estilos de esculturas, así como pintura y fotografía, realizada por grandes profesionales reconocidos con visibilidad en el contexto internacional, con obras en los principales espacios pictóricos de España, y una cotización sólida. 

Contacto: Feel Art - Maite Castellet - +34 670 626 948 - feelart@feelart.es

Tags: Arte Feel Art

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS