be FABULOUS, la línea de belleza multi-care de última generación de Revlon Professional

Publicado .

Belleza - Revlon - be FABULOUS

 

Revlon Professional ha creado una nueva y avanzada línea para el cuidado total del cabello: be FABULOUS.

Belleza - Revlon - be FABULOUSTM

Una gama completa que ofrece rutinas de belleza de reparación profunda y de mantenimiento diario en casa. Todo ello con productos específicos para Cabellos Normales o Gruesos y para Cabellos Finos, formulados para proteger también el color.

be FABULOUS es el resultado de más de 5 años de investigación a la que se suma la amplia experiencia de Revlon Professional en el desarrollo de productos de eficacia probada.


C.R.E.A.M. SYSTEM
Lo último para lucir un cabello fabuloso
La nueva gama be FABULOUS ha sido formulada con ingredientes avanzados que ayudan a reparar el cabello y a proteger el color, aportando suavidad, hidratación y brillo.
Las agresiones externas como las radiaciones solares, la polución atmosférica, la baja humedad ambiental, los tratamientos capilares mecánicos o químicos y las coloraciones debilitan la estructura capilar y deterioran el aspecto y el tacto del cabello.
La tecnología C.R.E.A.M. SYSTEM, presente en todos los productos que componen la gama be FABULOUS, atiende simultáneamente a cinco necesidades capilares:
C – COLOR PROTECTION – Protección Color.
R – REPAIR – Reparación.
E – ENHANCEMENT – Brillo
A – ANTI-AGE – Anti-Edad
M – MOISTURIZE - Hidratación


C Color Protection. La línea be FABULOUSTM ha sido formulada con Quaternio-22, un principio activo altamente eficaz que ayuda a ralentizar la pérdida de color.

R Repair. Pruebas de eficacia han demostrado que be FABULOUSTM atenúa los daños en la cutícula y ayuda a fortalecer el cabello frente a la rotura. Su fórmula alisa la superficie de la cutícula, reduciendo la fricción y facilitando el peinado. El resultado es un cabello suave, liso y perfectamente acondicionado.
Entre las gamas específicas, la línea HAIR RECOVERY está enriquecida con Queratina hidrolizada que reconstruye la fibra capilar, potenciando el cuerpo y el volumen del cabello.

E Enhancement. be FABULOUSTM es una línea de productos diseñada para embellecer la luminosidad del cabello. C.R.E.A.M. SYSTEM contiene Pantenol, un precursor de la Vitamina B5 que ayuda a realzar el brillo del cabello.

A Anti-Age. Con los años, el cabello pierde consistencia, volumen y brillo. be FABULOUSTM ayuda a recuperar la vitalidad del cabello, además de proporcionar volumen y un aspecto joven y radiante. El C.R.E.A.M. SYSTEM contiene vitamina E, un potente antioxidante.

M Moisturize. Los productos han sido formulados con Betaína y Pantenol. Estos dos compuestos se emplean a menudo en formulaciones cosméticas por sus propiedades hidratantes y su capacidad para mantener un correcto nivel de hidratación en el cabello.

La experiencia be FABULOUSTM empieza en el salón, a través del diagnóstico del peluquero y la aplicación de una rutinas exclusivas que continúan en casa. La línea be FABULOUSTM se compone de 3 gamas: HAIR RECOVERY para Cabellos Dañados, DAILY CARE para Cabellos Gruesos y DAILY CARE para Cabellos Finos.

Belleza - Revlon - be FABULOUSTM 

be FABULOUS HAIR RECOVERY PARA CABELLOS DAÑADOS
La reparación profunda del cabello castigado es una de las mayores exigencias de las mujeres que buscan un óptimo cuidado capilar. La solución es be FABULOUS HAIR RECOVERY: una línea enriquecida con proteínas e ingredientes altamente hidratantes, como la Creatina, la Queratina y la Betaína, que ayudan a conseguir una reparación integral del cabello.
HAIR RECOVERY C.R.E.A.M. Keratin Shampoo. Ayuda a reparar el cabello y aporta protección frente a la rotura. Protección del color, reparación, brillo, anti-edad, hidratación.
MODO DE EMPLEO: Aplicar en el cabello húmedo y emulsionar. Aclarar con abundante agua. PVP 16,90 euros.
HAIR RECOVERY C.R.E.A.M. Keratin Conditioner. Aporta brillo, vitalidad y reparación al cabello. Protección del color, reparación, brillo, anti-edad, hidratación.
MODO DE EMPLEO: Distribuir por el cabello húmedo y aclarar con abundante agua. PVP 19,90 euros.
HAIR RECOVERY Ends Repair Serum. Un sérum reparador para las puntas abiertas que ayuda a restaurar el cabello castigado. Protección eficaz frente a la rotura.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre cabello húmedo o seco. No aclarar. PVP 21,95 euros.
be FABULOUSTM DAILY CARE PARA CABELLOS NORMALES / GRUESOS
Esta línea para cabello normal o grueso ayuda a mantener la hidratación capilar, protege el color, combate los signos del envejecimiento y mejora el aspecto y la textura del cabello.
CABELLO NORMAL/THICK C.R.E.A.M. Shampoo. Limpia el cabello en profundidad mientras lo acondiciona. Protección del color, reparación, brillo, anti-edad, hidratación.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo y emulsionar. Aclarar con abundante agua. PVP 16,90 euros.
CABELLO NORMAL/THICK C.R.E.A.M. Conditioner. Ayuda a mantener la luminosidad e hidratación natural del cabello. Protección del color, reparación, brillo, anti-edad, hidratación.
MODO DE EMPLEO: Distribuir por el cabello húmedo y aclarar con abundante agua. PVP 19,90 euros.
CABELLO NORMAL/THICK C.R.E.A.M. Mask. El cabello se siente más suave y rejuvenecido con un brillo natural. Protección del color, reparación, brillo, anti-edad, hidratación. Para un cabello hidratado, suave y rejuvenecido con un brillo natural.
MODO DE EMPLEO: Distribuir por el cabello húmedo. Dejar actuar durante 3 a 5 minutos y aclarar. PVP 24,90 euros.
CABELLO NORMAL/THICK Anti Age Serum. Ayuda a mantener el aspecto sano del cabello con eficacia anti-edad. Programa diario para la hidratación y reparación del cabello (champú, acondicionador, mascarilla, sérum). Sérum con eficacia anti-edad. MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo o seco. PVP 22,95 euros.
No aclarar. Venta exclusiva en salones de peluquería.

Belleza - Revlon - be FABULOUSTM
be FABULOUS DAILY CARE PARA CABELLOS FINOS
El cabello fino suele ser más débil y vulnerable a sufrir daños. A menudo presenta puntas abiertas o la cutícula abierta y tiende a romperse. La línea para el cuidado diario del cabello fino be FABULOUSTM aporta un acondicionamiento perfecto, al mismo tiempo que consigue el volumen y el cuerpo necesario.
FINE HAIR C.R.E.A.M. Shampoo. Este champú limpia el cabello con profundidad mientras lo acondiciona. Protección del color, reparación, brillo, anti-edad, hidratación. Fórmula ligera.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo y emulsionar. Aclarar con abundante agua. PVP 16,90 euros.
FINE HAIR C.R.E.A.M. Conditioner. Cabello suave y sedoso. Ayuda a mantener el volumen natural del cabello. Protección del color, reparación, brillo, anti-edad, hidratación. Fórmula ligera.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo y aclarar con abundante agua. PVP 19,90 euros.
FINE HAIR C.R.E.A.M. Mask. Ayuda a reparar e hidratar el cabello, dejándolo más grueso y con cuerpo. Protección del color, reparación, brillo, anti-edad, hidratación. Fórmula ligera.
MODO DE EMPLEO: Distribuir por el cabello húmedo. Dejar actuar durante 3 a 5 minutos y aclarar. PVP 24,90 euros.
FINE HAIR C.R.E.A.M. Volumizing Spray. Aporta cuerpo y volumen, dejando el cabello más grueso sin aportar peso.
MODO DE EMPLEO: Aplicar hasta 15 pulverizaciones sobre el cabello húmedo. No aclarar. PVP 20,95€


It’s your time to be fabulous

Tags: Belleza Salud y Belleza Revlon

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS