Lydia Delgado presenta su nueva colección de ropa y arte

Publicado .

Fashion News - Lydia Delgado - Nueva Colección



Lydia Delgado es una de las grandes diseñadoras de la moda española, creadora de las colecciones más chic y de los accesorios más atrevidos y coloristas.

Su estilo femenino, delicado y con mucha personalidad, bebe de referencias como Picasso, Man Ray, Asia, África, lo afrancesado y lo "British", lo principesco y lo étnico.



• El personal universo de la diseñadora Lydia Delgado presenta su colección de ropa y accesorios y la exposición de sus cuadros y cerámicas.

• La muestra de su polifacético trabajo tendrá lugar en el número 4 de la calle Serrano Anguita, espacio que permanecerá abierto al público durante la primera semana de cada mes.

• El color, la originalidad, el proceso artesanal y la exquisitez de los materiales son los protagonistas.

• La decoración del espacio ha sido creada en colaboración con la interiorista Blanca Fabré, quien ha contado con una selección de muebles de la prestigiosa tienda Batavia.

• La faceta solidaria de Lydia Delgado se verá reflejada en la donación de parte de la venta de sus cuadros a la Fundación Pepita Mola y su obra vinculada al Síndrome de Down.



Su dominio del color es uno de los sellos de la casa, así como su apuesta firme por la artesanía y los materiales de calidad suprema.


La firma tiene su atelier y tienda en la calle Séneca nº 28 de Barcelona, donde sigue siendo un referente de la exclusividad y la elegancia más bohemia.


La pintura y el dibujo han estado ligados siempre a su faceta más conocida como diseñadora de moda. Sus obras decoran algunas de las casas más arty de ciudades como Londres y Nueva York. Según El País “Sus mujeres icónicas son su tropa de féminas a veces sólo esbozadas y repletas de detalles. Elegantes, esbeltas, flexibles y sin edad definida, evocan a las chicas llenas de charme de las estampas parisinas de los años 50.”

En palabras de la diseñadora: “Dibujar me permite ser libre. Me entusiasma, para mí es el placer máximo. Tengo que estar totalmente sola para dejarme llevar y trasladar mis pensamientos a una obra de arte, a una pieza de ropa o a un complemento. Mi manera de pintar es un diálogo cuyos protagonistas son ellos, los dibujos. Me muevo constantemente de un lado a otro del papel. Lo bonito de todo esto es que no hay límites”.

La pasión de Lydia Delgado por la igualdad y su concienciación por la no limitación de las personas han hecho que ésta se haya fijado en el proyecto de la cuenta de Instagram @PepitaMola y su Fundación, creadas para cambiar los prejuicios acerca del Sídrome de Down, a la que se donará parte de las ventas recaudadas con sus dibujos.

Web: www.lydiadelgado.es
Venta Privada:
Días 16 y 17 de octubre
c/Serrano Anguita, 4
Horario: 11.00 a 20.30 ininterrumpido

Tags: Moda lydia delgado

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS