Zsa Zsa by Pilar Oporto, nueva boutique en Castelldefels

Publicado .

Fashion News - Boutiques - Pilar Oporto

 

Pilar Oporto, una de las boutiques más exclusivas de la moda nacional y que cuenta con tres ateliers en Barcelona, Mataró y Vilassar de Mar acaba de abrir su primera franquicia en Castelldefels, Zsa Zsa by Pilar Oporto.

La nueva boutique Zsa Zsa by Pilar Oporto está ubicada en el centro neurálgico de Castelldefels y ofrece las prendas más exclusivas de la firma. Desde la marca, la directora de la nueva boutique, Yra González, nos explica que en esta tienda predominarán las prendas de la firma de Pilar Oporto, una marca que se centra ahora en Castelldefels en la venta exclusiva al abrir su primera franquicia. De hecho, aseguran que esta apertura "es solo el inicio de muchas más".

En esta nueva boutique de Castelldefels recibirá un trato exquisito y personalizado. Sus asesores especializados le acompañaran en su visita donde podrá perderse, como en un sueño, entre vestidos, tocados, zapatos y complementos, donde encontrará las claves para acertar y llenar su ropero (closet) de luz, elegancia y estilo.


Los diseños de Pilar Oporto que podemos encontrar en esta tienda están caracterizados por un estilo "único e inconfundible". Pilar Oporto se define como "interiorista de profesión y diseñadora de moda por devoción". "La moda tiene que ver con la belleza, la tradición, el lujo, pero también con la sensibilidad y los sueños", asegura la misma modista.

Carrer de Pompeu Fabra, 9, 08860 Castelldefels, Barcelona

 

PILAR OPORTO BOUTIQUES EXCLUSIVAS EN BARCELONA
Pilar Oporto es una firma de tiendas multimarca con ubicaciones en Barcelona, Mataró y Vilassar de Mar. La fascinación por la elegancia, exclusividad y glamour es su esencia de ser. Su selección de prendas y complementos se dirige a la mujer femenina, dinámica y elegante. Diseños versátiles, para lucirlos en el día a día, cenas, ceremonias o cualquier otro evento. Buscan la inspiración en los tejidos, la mezcla y los colores y nos apasiona hacerlo exclusivo, crear prendas a la medida de cada cual.

  • El cuidado por el detalle, la exclusividad y el trato personalizado son las claves de sus tiendas de ropa. 
  • Un concepto diferente, una moda para mujeres fuertes, modernas y con mucha personalidad.
  • Ecléctica, irreverente, distinta y arrebatadoramente elegante. Visten a una mujer de nuestro tiempo que no tiene miedo a atreverse.
  • Trabajan con marcas exclusivas para que tu estilismo sea sólo y genuinamente tuyo.


ESTILO
Estilos boho, chic, exotic, glamorous o romantic... Tenemos una propuesta para cada inspiración.

EXCLUSIVIDAD
Tu estilo es único, por eso trabajamos con colecciones exclusivas y piezas seleccionadas.

TRATO PERSONALIZADO
El estilo, como la confianza, se labra. Queremos ser tu espacio de confianza, queremos ser cómplices de tu estilo.


BARCELONA
(España)
Consell de Cent, 314
08007
Tfno: +34 934 617 488



VILASSAR DE MAR
(España)
Narcís Monturiol, 2
CP: 08340
Tfno: +34 937 502 251

MATARÓ
(España)
Unió, 11 (Pz. Tereses/Pz. Cuba)
CP: 08302
Tfno: +34 930 111 950

Más información: www.pilaroporto.com

Tags: pilar oporto zsa zsa by pilar oporto castelldefels boutiques

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS