Gafas de sol Wolfnoir Akela, reinterpretando los clásicos

Publicado .

Complementos - Gafas de sol - Wolfnoir

Wolfnoir reinterpreta su modelo de gafas de sol Akela, un estilo de líneas finas y elegantes que recuerda a la moda de los 60, moderna y reivindicativa.

 

Gafas de sol Wolfnoir Akela, reinterpretando los clásicos


 


Sin duda vuleve a estar de moda un modelo clásico, de líneas sencillas y formas redondeadas ideal para looks otoñales e invernales con sombreros, gabardinas y colores tierra.
Wolfnoir es la marca creadora de tendencias de moda en gafas de sol del conocido Grupo Hawkers (Hawkers, Miss Hamptons, Northweek y Bratleboro-relojes-). Dirigida a un público que cuida su estilo, está a la última en fashion y le apasiona ser original y diferente. Actualmente representa la gama más Premium del grupo. Siguen una filosofía de ‘honest price’ o precio justo que ofrece a sus clientes gafas de sol de alta calidad y diseño a un precio honesto, de entre 30 y 40 euros.

Vuelven los clásicos, pero con un diseño renovado. Wolfnoir, creadores de tendencia en gafas de sol, traen de nuevo uno de sus modelos más emblemáticos: las Akela. Una montura fina y ligera, de acero inoxidable y esta vez con lentes de Nylon. Recuerdan a esa moda de los años 60, moderna, reivindicativa y con un toque hippie, pero con ese matiz elegante y sofisticado.



Los nuevos modelos Akela están inspirados en la Tierra, y todo lo que tiene que ver con ella a través de las texturas, los materiales y los colores tendencia para este otoño (verde botella, rosa, azul y morado).

Son el complemento ideal para combinar con cualquier look otoñal y darle ese toque fashion que aportan los accesorios: con gabardina, sombreros, jeans, working outfits, cardigans de punto… Además, la filosofía de la marca de ofrecer gafas de calidad a precios honestos hace que puedas tener un modelo para cada ocasión, y a juego con los tonos de cada outfit.

Su precio es de 35 euros


Perfiles sociales
Web: http://www.wolfnoir.com
Facebook: @wolfnoir
Twitter: @WolfnoirSun
Instagram: @wolfnoir

Tags: gafas gafas de sol wolfnoir hawkers

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS