Intropia y OUIBYOU lanzan una colaboración solidaria para la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

Publicado .

Accesorios- Joyas - Intropia y OUIBYOU


Intropia y OUIBYOU lanza una colaboración solidaria para la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.



La firma de joyería ha diseñado en exclusiva para Intropia, una pulsera cuyos beneficios serán donados a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.
Intropia y Ouibyou se alían en una colaboración solidaria muy especial. Laura Somoza, fundadora de la firma de joyería, ha diseñado en exclusiva para Intropia una pulsera con el fin de apoyar a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. La pulsera se presentará de manera exclusiva en el Rastrillo Solidario que Intropia llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de Mayo en el Hotel Silken Puerta América de Madrid.


Intropia vuelve a sacar su lado más solidario colaborando con la popular firma de joyería española. El brazalete, realizado en plata de ley con baño de oro de 18 quilates, se entrelaza simulando el tradicional lazo de lucha contra el cáncer. La pulsera tendrá un precio de 40€ y tras el rastrillo podrá ser adquirida en la web de Intropia, de Ouibyou y en las tiendas de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.
El Rastrillo Solidario de Intropia tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de Mayo de 10h a 21.00h en el Hotel Silken Puerta de América. Además de la pulsera, los asistentes podrán encontrar una amplia selección de prendas y complementos con hasta un 80% de descuento. Todo con un único objetivo: apoyar el trabajo de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer a través de la donación de los beneficios provenientes de las compras solidarias de todos los asistentes.


OUIBYOU es una firma made in Spain de piezas sencillas pero dotadas del savoir faire perfecto para que la persona que la lleve sea ella misma. Se caracteriza de piezas minimalistas dotadas de personalidad, en el que el lifestyle se convierte en joya. «Be yourself», ser tú mismo es el leit motiv de la firma de joyas y cuya calidad del sello Made in Spain avala las creaciones de la etiqueta española.



La marca INTROPIA, fundada en 1994, se dirige a mujeres con personalidad que entienden la moda como una herramienta para expresar su forma de ser. Este es el concepto que expresa el nombre de la marca: INTROPIA, formado por las palabras interior y utopía. Las colecciones INTROPIA están formadas por gran variedad de prendas y accesorios únicos que cubren las necesidades del día a la noche. Se caracterizan por los detalles originales con espíritu mediterráneo y toque artesanal, y la riqueza de los tejidos y estampados. En la actualidad, INTROPIA está presente en más de 40 países con más de 1.000 establecimientos multimarca. En Europa destacan sus diecisiete tiendas en España, una en Londres, una en Roma y dos en Portugal. INTROPIA está presente además en centros seleccionados de El Corte Inglés en España y Portugal y en Printemps en Francia.

Tags: joyas joyas de lujo

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS