Colección de Alta Joyería RIHANNA ♥ CHOPARD

Publicado .

Joyas - Chopard - Colección RIHANNA ♥ CHOPARD

Una sinergía entre modernidad urbana y diseño puro creada por la cantante Rihanna para Chopard.

 

La Casa de alta joyería y relojería Chopard ha presentado su colaboración con la gran estrella internacional, Rihanna. Las colecciones RIHANNA ♥ CHOPARD reflejan la extraordinaria visión y el espíritu de este icono de la moda, famosa por su estilo atrevido y moderno. Rihanna y la co-presidenta y directora creativa de Chopard, Caroline Scheufele, han colaborado estrechamente, combinando su creatividad y su pasión en el desarrollo de las colecciones High Jewelry y Core, en las que se mezclan elegancia urbana y glamour clásico.

“Siempre he estado enamorada de la exquisita joyería de Chopard, así que diseñar colecciones con ellos es algo increíble”, dice Rihanna. “Ha sido un proceso increíble donde he aprendido mucho. No puedo esperar a que lo vea la gente”.

“Rihanna y yo hemos colaborado estrechamente en estas colecciones, para que podáis sentir, en cada una de las piezas, su imparable energía, su enorme creatividad y su innato sentido del diseño”, ha dicho Caroline Scheufele. “Con su extraordinario estilo, redefine la forma en que la gente ve y se pone las joyas.”



Colección de Alta Joyería RIHANNA ♥ CHOPARD

La historia de amor entre Rihanna y Chopard se ha ido desarrollando, a lo largo de los últimos años, sobre las alfombras rojas de todo el mundo. Ahora, este fascinante dúo se ha asociado para impulsar a la Alta Joyería a traspasar los límites de lo convencional, mediante la creación de una colección moderna, inspirada en las raíces isleñas de Rihanna, en los exuberantes jardines de Barbados y en la electricidad del Carnaval.

Esta alegre colección se va a presentar en mayo de 2017, con motivo de la celebración del 70 aniversario de la alfombra roja más espectacular del mundo: la del Festival de Cannes, y para celebrar el 20 aniversario de Chopard como Patrocinador Oficial del Festival de Cine de Cannes. Sin embargo, poco a poco, Rihanna ha ido dando a sus fans un anticipo de la colección cápsula. Durante los recientes premios Grammy, Rihanna deslumbró con un extraordinario par de pendientes de piedras de colores, de inspiración floral, y un solitario con un diamante talla marquesa. En la portada de la revista Harper’s Bazaar de marzo de 2017, Rihanna brillaba con un par de pendientes de diamantes transformables de la colección.


Chopard Pendientes de Clip RIHANNA LOVES CHOPARD CHANDELIER EARRINGS
REF.:849671-9001 EDICIÓN LIMITADA
Cascading sapphires, paraïba tourmalines, tsavorites, rubellites and wonderful colored gemstones and diamonds of all shapes and sizes combine to create the most captivating of earrings, an ode to the beauty of nature and asymmetry. A high jewellery creation co-designed with Rihanna for Rihanna ♥ Chopard.

 

Chopard Pendientes de Clip RIHANNA LOVES CHOPARD DIAMOND EARCLIP
REF.:840439-1001 EDICIÓN LIMITADA
This earclip mixing the flawless sparkle of white diamonds with Fairmined white gold in an audacious design combining 17.18 carats of round, pear, oval and marquise cut diamonds without ever showing the delicate bridge connecting them. A high jewellery creation co-designed with Rihanna for Rihanna ♥ Chopard.

Colección de Joyería RIHANNA ♥ CHOPARD

Inspirada en su natural confianza en sí misma y en su fuerza, la edición limitada RIHANNA ♥ CHOPARD Core Collection se define como una geometría minimalista, de líneas afiladas y limpias. Una sinergia entre modernidad urbana y diseño puro, que aporta a la clásica forma de las piezas de la colección Ice Cube de Chopard un poderoso sentido de identidad, introduciendo en esta línea la cerámica de color y nuevos diseños.

Motivos lineales rectangulares, que unen unos cubos de oro rosa escarchado con unos bloques de cerámica lisos, de un color elegido personalmente por Rihanna: Jungle Green (Verde Selva). Esta colección cápsula está formada por 9 piezas fabricadas en oro rosa ético certificado ‘Fairmined’ de 18k y también estará disponible en su versión de cubos de helado oro pulido o en cubos con diamantes engastados. La colección estará disponible en Junio online www.chopard.com/us/rihannaloves-chopard y en las boutiques Chopard desde el 7 de Abril.



Las dos nuevas líneas de joyería, diseñadas en colaboración con la cantante Rihanna, se presentarán durante el verano de 2017

#RihannaLovesChopard

Tags: joyas Chopard joyas de lujo joyerias

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS