Gafas de sol Italia Independent colección Romero Brito

Publicado .

Complementos - Gafas de sol - Italia Independent

gafas italia independent britto  

Italia Independent y Romero Britto, un artista con mucho talento y muy reconocido internacionalmente, nos traen una nueva colección capsula con carácter único y mucha vida.


Reproduciendo muchas de sus creaciones con colores vivos y formas que reflejan como el artista ha desarrollado toda su carrera de una manera optimista.
“El lenguaje visual de Britto refleja con simplicidad, su visión de la vida, llena de esperanza y felicidad. Un código universal, que a día de hoy sigue siendo un icono gracias a las piezas tan extraordinarias que ha desarrollado a lo largo de su carrera. Sus valores son los mismos que nosotros hemos querido reflejar siempre en nuestros productos. El unirnos para hacer un proyecto junto era solo cuestión de tiempo. Los dos equipos creativos han mostrado gran empatía en su trabajo desde el principio, mostrando la misma visión de las cosas en esta nueva colección capsula tan colorida”. Estas son las palabras de Lapo Elkann, Co-fundador y presidente de Italia Independent.
“Es un sueño hecho realidad, el poder colaborar con una marca como la de Italia Independent. Estoy emocionado por poder ver mi trabajo plasmado en sus innovadoras y tan bien hechas gafas. Estoy ansioso con poder compartir este proyecto con el mundo” comentó el artista Romero Britto.

gafas italia independent brittoLa colección consta de 5 modelos de gafas de sol diferentes: únicas y originales, la combinación perfecta entre la tecnología y el trabajo artesano, el lienzo perfecto para los diseños de Britto, un modelo para cada forma, creando así una infinidad de combinaciones de formas y colores diferentes.
Las gafas, con diferentes formas y estructuras, alternan el acabado de las monturas mate con el brillo y los cristales que van desde el negro hasta el violeta, pasando por el verde o por el acabado en espejo plateado, resaltando así la intensidad de las formas geométricas y los colores de Britto. Dentro de los tratamientos escogidos por el artista y que han sido escogidos por Italia Independent, el modelo de las “gotas” es el que más resalta, ya que ofrece un efecto 3D. Estas gotas de color se han aplicado manualmente en cada uno de los modelos para conseguir que cada uno de ellos fuera único.
La customización de las gafas se completa con la firma del artista que se encuentra dentro de la patilla izquierda junto a la frase “Unique Edition for Britto”. El logo de Italia Independent se encuentra en la patilla derecha.
Las gafas van a estar disponibles a la venta desde el día 8 de octubre en las tiendas de Italia Independent, el e-commerce y ópticas de todo el mundo a un precio de 157€.

Tags: gafas gafas de sol Italia Independent

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS