Bolso Cabas Paris Premier de Longchamp

Publicado .

Complementos - Bolsos - Longchamp - Cabás Paris Premier

Paris Premier es la nueva línea de bolsos de lujo que ofrece la excelencia, la tradición y el saber hacer de Longchamp.

 

Bolso Cabás Paris Premier Longchamp


La línea de bolsos Paris Premier de Longchamp extrae su identidad de una construcción gráfica que queda en los bolsos a través de sus ángulos rectos y detalles redondeados. Estos modelos atestiguan la excelencia del savoir-faire de la marca al combinar ductilidad y volumen, con un aspecto patinado a la vez aterciopelado y mate que desvela un efecto natural y sensual.



Cada nueva temporada, Longchamp reinventa la elegancia francesa. Este tote bag de piel de vacuno se puede llevar en la mano o al hombro. Su amplia capacidad se debe a sus dos compartimentos imantados disimulados en sus fuelles.

El bolso, disponible en dos tamaños y cuatro colores (negro, natural, tierra o ébano) está confeccionado en piel de becerro con forro de cuero de cordero.

 

La casa Longchamp, fundada en París en 1948 por Jean Cassegrain, sigue a día de hoy en manos de la familia, que se encarga de su dirección. Los equipajes, bolsos de mano y accesorios Longchamp son mundialmente conocidos por su tradición, que se ve plasmada en su obra, y por su calidad. La oferta de la casa se extiende hoy hasta la colección de calzado y prêt-à-porter. Longchamp es una marca internacional cuyo impulso y energía se han mantenido a lo largo de las décadas. Encarna el estilo francés y una creatividad inspiradora. Longchamp comparte la vida activa de mujeres en todo el mundo que buscan un toque de lujo en la vida diaria. Representado en todo el mundo mediante 300 boutiques exclusivas, el espíritu moderno y a veces lúdico de la casa Longchamp se ve reforzado por campañas publicitarias frescas y colaboraciones estimulantes con varios artistas.


Desde Londres hasta Nueva York, ¡no se pueden resistir! Las It-girls Alexa Chung y Olivia Palermo han sido vistas llevando el bolso Paris Premier de Longchamp.



Dimensiones: 31x21x13,5 cm
Colores: Rojo, Negro, Natural, Crudo


PVP: 1.490€

Tags: Bolsos Longchamp

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS