ITALIA INDEPENDENT, JEREMY SCOTT COLLECTION

Publicado .

Complementos - Gafas - Italia Independent

Italia Independent y Jeremy Scott unen fuerzas para crear una gama de gafas de sol Bold para otoño / invierno 2016/17.

 

Italia Independent se une a Jeremy Scott en la pasarela de Skylight en la estación de Moynihan durante la Semana de la Moda de Nueva York, presentando una gama de gafas de sol Bold creadas junto al diseñador ecléctico estadounidense. La original, irónica colección es la mezcla perfecta de la investigación creativa y tecnología. Los dos equipos han trabajado en sinergia perfecta, con Italia Independent trayendo su experiencia en Eyewear y Jeremy Scott proporcionando la energía creativa que ha sido el sello distintivo de sus colecciones y colaboraciones en los últimos años.

El estilo excéntrico que Jeremy Scott transmite en su exclusivo ready-to-wear y accesorios fue una gran fuente de inspiración para el equipo de diseño de Italia Independent mientras desarrollaba la línea de gafas Eyewear. Hecho del acetato de celulosa mate transparente, los marcos unisex fueron diseñados con una forma clásica distinta pero revisada gracias al estilo intrépido que caracteriza la parte delantera y las patillas de las gafas de sol. Lo que realmente las hace únicas es el líquido colorido en los nichos especiales integrados en la parte delantera y en los lados; teniendo en cuenta que el líquido se mueve, crea un asombroso efecto que es siempre cambiante y dinámico. 

 

Las gafas están disponibles en seis colores diferentes, y las lentes espejo coinciden con el color del líquido de la montura.
“I am excited to share my new designs that I’ve created with the expertise of Italia Independent for my show. I always like pushing my partners to think outside of the box, and this technical challenge of encapsulating liquid in the frames was exactly in keeping with that philosophy! Lapo and his team rose to the challenge and brought my idea to life brilliantly in six different colorful ways,” stated Jeremy Scott.

 

 

"Estoy emocionado de compartir mis nuevos diseños que he creado con la expectativa de Italia independiente para mi show. Siempre me gustar presionar a mis socios para ir más alla del pensamiento típico, y este reto técnico de encapsular líquido en los marcos fue exactamente en consonancia con eso Filosofía!

 

 


Lapo y su equipo se inclinaron al desafío y llevaron a cabo mi idea de seis maneras diferentes y coloridas, "dijo a Jeremy Scott.
"Trabajar con Jeremy es una gran fuente de energía. Hemos sido capaces de crear un producto excepcional, de vanguardia - único, irónico, colorido y completamente sorprendente - que lanzamos hoy en su show de Nueva York. Este es un nuevo capítulo emocionante en la historia de Italia Independent que fue escrito con un amigo y contribuye a la perspectiva global de nuestra marca ", comentó Lapo Elkann, cofundador y presidente de Italia Independent. La gama de gafas de sol estará disponible en la moda internacional, concepto y grandes almacenes a partir de junio a un precio de venta al público de 149€.

Tags: Complementos gafas gafas de sol Italia Independent

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS