DIAMONDFIRE, una colección inspirada en la luz de sus circonitas

Publicado .

Accesorios | joyas de Lujo Diamondfire, por MASG.
diamondfire 0
La historia corporativa de la marca de joyería Diamonfire - Inspirada en los Diamantes, data de principios de los años 70, cuando Burkhard Muller fundó la compañía en 1973 y comenzó la dinastía joyera.

El fundador de la compañía, que encabeza el negocio familiar hoy en día, se sigue acordando de los comienzos "El cambio a ser emprendedor fue una aventura“. Pero su aventura valió la pena. Burkhard Muller empezó a expandir su catalogo y le dio estructura e individualidad a su colección con el paso de los años. En 2008, la reconocida compañía joyera Burkhard Muller Jewellery GmbH, con oficina central en Ruelzheim, fundó la marca premium Diamonfire - Inspirada en Diamantes.

Después del exitoso lanzamiento en el mercado alemán, Diamonfire está presente en casi todos los mercados Europeos.

La montura. Todas las monturas son de plata y tienen un triple baño de paladio, pletino y rodio para asegurar su brillo, color y excelente estado con el paso del tiempo.

El producto. El excelente producto de DiamondFire se caracteriza por una sobresaliente combinación de plata de Ley 925 y corconitas con triple baño de paladio y rodio y circonitas DiamondFire talladas con la técnoca "Corte Ideal" (57 facestas) para las piedras mayores a 4 milímetros.

Carats. El corazón de toda colección DiaomondFire es sin duda su línea Carats. En esta línea nos centramos particularmente en las piezas básicas de cualquier mujer desea tener en su joyero; solitarios, dormilonas y colgantes en los tamaños más demandados del mercado, desde 0,25 a 2,00 quilates.

diamondfire 15

Classic. La línea clásica de DiamojndFire está formada por las piezas de joyería más emblemáticas de toda su colección. Su elegancia atemporal y su delicadeza sin igual son las cualidades más características de los clásicos de siempre.

Al ser piezas discretas y elegantes, pueden usarse en cualquier momento del día para cualquier ocasión, se adaptan a las diferentes personalidades y resaltan la belleza de la mujer.

Coktail. Nuestra pasción por la singularidad y el diseño queda patente en cada una de las piezas de la línea Cokctail. Piezas sofisticadas que realzan la belleza de quienes las lleven.

Pavé. Magníficas gemas y brillo radiante son los atributos de la línea Pavé de DiamonFire. Un trabajo artesanal y exquisito de máxima calidad.

Eternities.  Una delicada selección de joyas creadas para los momentos más importantes de tu vida, aquellos momentos que quieres recordar para siempre con piezas eternas.

diamondfire 16

Collectibles. La línea Collectibles de DiamondFire destaca la personalidad de cada mujer. Versatilidad, y variedad en una amplia gama de combinaciones.

Royal Colours. La línea Royal Colours está inspirada en las piezas de la trilogía real de los colores rubí, zafiro y esmeralda.

Fancy Colours. Desde el "amarillo canario" hasta el gris, la linea Fancy Colours, ofrece un abanico de circonitas marcando tendencias.

Pearls. Una perla es un tesoro precios, un símbolo de inocencia, pureza y perfección. DiamondFire ofrece una colección con perlas de agua dulce.

Bridal. Las novias son uno de nuestros focos principales. Por ello, tenemos una gran selección de pendientes, colgantes, pulseras e incluso tiaras para el universo de las novias.

diamondfire 5

 

Tags: joyas Accesorios

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS