Nueva colección de gafas Linda Farrow para la campaña Spring/Summer 2016

Publicado .

Complementos - Gafas - Linda Farrow, por Sara Manchon

La nueva colección de Linda Farrow para la campaña Spring/Summer 16, se completa con tonalidades propias del desierto y ricos dorados, para embarcarse esta temporada en un fuga moderna.



En Linda Farrow llevan las gafas de sol a otro nivel. Sin un tempo establecido para el diseño, sin concesiones en la calidad y sin pudor para el lujo, así se definen. Con esa definición, entiendo como rápidamente se convirtió en una marca de gafas de alto standing, muy aclamada por los londinenses y la elegante jet set internacional.


Simon Jablon and Tracy Sedino
Simon Jablon and Tracy Sedino, son marido y mujer y los fundadores de Linda Farrow
A pesar de tener ya una larga tradición en el sector, fue fundada en 1970, ofrecen lo que no pueden alcanzar muchas otras compañías de gafas de sol: innovación, en el sentido más puro de la palabra.

gafas Linda Farrow
Farrow, fue una de las primeras en tratar las gafas de sol como a la moda, además de ser pionera en la creación de muchas de las formas y los estilos que permanecen hoy. Por eso, ha colaborado con grandes diseñadores como Dries Van Noten, Oscar de la Renta, o Matthew Williamson, entre otros.

gafas Linda Farrow

Su gama, sin precedentes, de gafas de sol de estilo “Vintage”, incluye más de 2.000 diseños de los años 70 y 80, aunque actualmente también pueden encontrarse gafas para graduar.

gafas Linda Farrow
Esta temporada, nos transportan a una isla desierta, llena de serenidad y puro refinamiento. Una fuga moderna, llena de tonos cálidos y siluetas bohemias, para celebrar el estilo de vida nómada del viajero del crepúsculo.

gafas Linda Farrow
gafas Linda Farrow - coleccion
Website: http://us.lindafarrow.com
Correo: customerservice@lindafarrow.co.uk

Complementos - Gafas - Linda Farrow, escrito por Sara Manchon

Tags: Tendencias Tendencias en accesorios gafas gafas de sol Mia Farrow

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS