Imprescindibles para San Valentín: nueva colección de FREYWILLE, en homenaje a Gustav Klimt

Publicado .

Accesorios | Joyas - Freywille, por Sara Manchón.
freywille-0
La conocida joyería FREYWILLE presenta “El Beso” colección que está inspirada y rinde tributo al artista Gustav Klimt, concretamente a la obra que da nombre a ésta colección y que la relaciona más si cabe, con el fantástico día de los enamorados: San Valentín.

FREYWILLE combina el arte y la elegancia de la moda, en piezas de joyería atemporales. Puede apreciarse con facilidad, que sus colecciones son fruto de la admiración por el arte, la historia y los grandes maestros. La pasión por el humanismo y las tradiciones filosóficas Europeas también son un elemento definitorio de la marca.

Gustav Klimt, creó retratos con adornos hermosos y un simbolismo nunca visto. Ya mientras vivió fue polémico, pero también popular por este insólito estilo. Sus obras y su manera de trabajar, han sido las que han inspirado a los artistas de FREYWILLE, para dedicarle varias colecciones.


freywille-1

Sin lugar a duda, no existe ningún elemento más simbólico para San Valentín que un beso. Este, crea un sentimiento fuerte de devoción e intimidad, y en eso se inspiran los nuevos diseños. La colección “El Beso” rinde especial homenaje al artista Gustav Klimt, pero a la vez muestra tributo a la universalidad del amor. Con oro de 18 quilates, resplandecientes diamantes y diseños únicos, han conseguido elaborar una lujosa gama de joyas, que culmina con la expresión del amor.


De la colección destacaríamos el Anillo Lumière 36, un auténtico brillante, gracias a sus preciosos diamantes y los finos detalles que lo confeccionan, que reflejan el poético y visual lenguaje de Klimt.

freywille-2



También señalar los Pendientes Luna Piccolissima, que con un gran atractivo al ojo, unen la elegancia de la preciosa joyería, con el puro encanto femenino.

freywille-3



Website: http://www.freywille.com/

FREYWILLE Barcelona
Passeig de Gràcia, 106
08008 – Barcelona
+ 34 93 269 41 67

FREYWILLE Madrid
Calle de Serrano, 20
28001 – Madrid
+ 34 91 577 21 72

FREYWILLE Sevilla
Calle Sierpes, 89
41004 – Sevilla
+ 34 95 421 75 73


Accesorios |Joyas de Lujo Freywille, por Sara Manchón.

Tags: joyas Accesorios Tendencias en accesorios joyas de lujo freywille

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS