FREJA BEHA ERICHSEN EXPLORA PARÍS LA CAMPAÑA DE LONGCHAMP PARA EL VERANO 2018

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Longchamp se inspira en la aventurera urbana: una mujer estilosa y libre, que no le hace falta recorrer todo el mundo para encontrar nuevas experiencias. Prefiere en cambio explorar su propia ciudad con otra perspectiva.

La mujer que encarna este papel es la supermodelo danesa Freja Beha Erichsen, que protagoniza su segunda campaña como imagen de Longchamp y se pone de nuevo ante el objetivo de Angelo Pennetta en las calles de París.

Las fotografías, con el estilismo de Géraldine Saglio, muestran a Freja Beha paseando por el Sena o relajándose en los Jardines del Luxemburgo mientras viste prendas de la colección prêt-à-porter Longchamp Verano 2018.

Esta temporada resalta en particular una chaqueta estilo safari, reinventada en toda una gama de materiales- desde canvas hasta cuero aterciopelado, que se combina con una falda de cuero de tablas o lisa, o con shorts de cuero muy suave.

El bolso Mademoiselle Longchamp, que se lanzó la temporada pasada, confeccionado en cuero de becerro maleable y perforado, ya se ha ganado el adjetivo de it-bag, y para el Verano 2018 se ha reinterpretado en un nuevo miniformato. No obstante, no deja a nadie indiferente, sobre todo si se opta por el color naranja vivo que Freja Beha luce en la campaña publicitaria. Como no podía ser de otra forma, el color es fundamental en el ADN de Longchamp.

Testigo de ello es el nuevo Madeleine, una versión gráfica en tres tonos de este modelo estructurado y femenino que se apunta a la tendencia actual del asa superior.
Además de la marroquinería y del prêt-à-porter, la campaña presenta la nueva colección de gafas de sol Longchamp en la que destaca un elegante modelo tipo mariposa en tamaño XXL, que crea un look relajado y a la vez elegante.
La campaña de Longchamp para el Verano 2018 incluye gráficas simples y otras a doble cara, así como toda una gama de formatos para exteriores, que se presentarán a nivel mundial a partir del 20 de febrero de 2018. Además irá acompañada de un cortometraje dirigido por el realizador Ujin Lin, que se lanzará en redes sociales y en www.longchamp.com a principios de febrero.

La casa de lujo francesa Longchamp, fundada en París en 1948 por Jean Cassegrain, sigue hoy en manos de la familia Cassegrain. Sus colecciones de bolsos, artículos de viaje y accesorios poseen una reputación de calidad y tradición a nivel mundial, que se está extendiendo a las colecciones de calzado y prêt-à-porter. Longchamp es una marca internacional cuyo impulso y energía se han mantenido a lo largo de las décadas. Encarna la elegancia francesa, la creatividad fresca e inspiradora, y acompaña la vida de las mujeres y hombres en todo el mundo que disfrutan de un toque de lujo diario. Ese espíritu tan moderno y lúdico de Longchamp, hoy presente en más de 300 boutiques en todo el mundo, se renueva regularmente mediante campañas publicitarias de prestigio y colaboraciones innovadoras.

Tags: Bolsos Longchamp

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