Colección Indrani, intérprete del universo Poiray

Publicado .

TENDENCIAS, por  Miguel Angel Solá

COLECCIÓN INDRANI, INTÉRPRETE DEL UNIVERSO POIRAY

Estilo femenino, chic y urbano con formas plenas, líneas puras, colores densos y estética Art Déco: la colección INDRANI encarna el espíritu y la esencia creativa de la Maison Poiray.

Las piedras semipreciosas talladas en cabochon, que han marcado la historia de la firma parisina desde sus orígenes,se engastan en una estructura articulada, sublimando el carácter fresco y desenfadado de la colección. Las sortijas INDRANI se componen de dos partes que confieren movilidad a todo el conjunto y acompañan los gestos de la mujer con un ligero tintineo.

COLECCIÓN INDRANI, INTÉRPRETE DEL UNIVERSO POIRAY

La firma joyera muestra una vez más todo su saber hacer y su personalidd atrevida a través de unas piezas únicas, elegantes y urbanas, capaces de combinar un estilo contemporáneo y a la vez atemporal.

En un juego constante de curvas, volúmenes y colores que la colección presenta en oro rosa, amarillo o blanco están engastado con amatista, cuarzo rosa, topacio azul, citrino y cuarzo fumé.

Tras el éxito de la colección INDRANI de gran tamaño, la línea se enriquece con una nueva versión de dimensiones más reducidas y piedras redondeadas, que ofrecen el mismo abanico de tonalidades de su emblemática precedesora.

COLECCIÓN INDRANI, INTÉRPRETE DEL UNIVERSO POIRAY

Jove, refinada y dotada de una personalidad fuerte y discrte al mismo tiempo, la Maison Poiray seduce a todas las generaciones transmitiendo, a través de sus colecciones de joyas y relojes, el auténtico e inimitable charme parisino.

http://www.poiray.com/es/1-joaillerie/collection/5-indrani

TENDENCIAS, por  Miguel Angel Solá

 

 

 

 

 

 

Tags: Tendencias joyas Moda indrani Maison Poray

BELLEZA

EDITORIALES
 

 

ACCESORIOS